COMPUTACIÓN BÁSICA

Tutoriales y entrenamiento en Computación Basica, enfocada y dirigida en programas de computación de la escuela, hogar u oficina de trabajo, por ejemplo, Microsoft Office: Word, Power Point, Excel, Outlook, etc.

Selecciona en la siguiente sección qué tema o curso de COMPUTACIÓN te gustaría aprender y compártelo con tus amigos a través de los botones de redes sociales...

Sección de cursos

Es esta sección o página puedes encontrar los diferentes cursos referentes al COMPUTACIÓN, que hay en esta Universidad. Cada una de estos apartados que se encuentran a la izquierda, es un vínculo activo directo al curso que desarrollamos especialmente para ti. Da clic en el curso que sea de tu especial interés y nos vemos del otro lado, saludos.


Actualización de cursos

Recuerda que en esta Universidad vamos incrementando cada vez más los cursos, por lo tanto, si no encuentras el curso o materia de tu interés, es muy probable que en un futuro cercano lo agreguemos, o mejor aún, de hecho puedes proponernos el curso que deseas y contemplamos la posibilidad de desarrollarlo, las posibilidades son muy altas.

Deja tu comentario...