Iniciando con After Effects

After effects es un programa para la creación de efectos especiales y gráficos de animación. Su plataforma es muy versatil y puedes manipular 2D y extenderte hasta 3D sin problemas. Muchas empresas cinematográficas están haciendo sus creaciones dentro de este programa, estudios de televisión y videastas independientes. Si eres un apasionado de los efectos especiales te fascinará entrar en el mundo del After Effects.

Selecciona en la siguiente sección cómo quieres aprender este curso...

Acceso al curso

El primer enlace es el curso de miembros de esta universidad, el segundo es para acceder sólo a este curso sin ser miembro.

Este curso de "INICIANDO CON AFTER EFFECTS" en uno de los muchos cursos ubicados en LaSalaAudioVisualDeAlex.com y trata de las bases necesarias para dominar este software.

La Sala Audio Visual de Alex es una Universidad de Medios Audiovisuales en Internet en la que se imparten tutoriales en video de Fotografía, Video, Audio, Música, Redes Sociales y Negocios, es un entrenamiento muy completo y vale mucho la pena para mejorar en todos los aspectos de nuestra área laboral y puedas crecer en habilidades tan necesarias en estos días de mayor competitividad.
La Sala Audio Visual de Alex además cuenta con un sistema de afiliados, con el que puedes crecer económicamente con atractivas comisiones pagadas directamente a tu cuenta bancaria. Puedes tener más información en la siguiente página web: lasalaaudiovisualdealex.com/afiliados-de-la-sala-audiovisual-de-alex
También hay una bolsa de trabajo, para tí que tienes dominio en algún tema o software hay una oportunidad para que seas instructor o maestro en nuestra plataforma virtual y/o presencial, puedes encontrár más información en:lasalaaudiovisualdealex.com/bolsa-de-trabajo/

Te saluda,
Alex Carranza
CEO

Últimos artículos del blog

Bienvenido

Bienvenido a este curso de "Iniciando con After Effects". En esta sección hay dos o más vínculos para el mismo curso, si eres miembro de esta universidad puedes acceder a todos los cursos que hay, si no eres miembro, aún así puedes acceder a este curso, desde el segundo enlace. Te recomiendo ampliamente obtengas la membresía para que tengas acceso a toda la librería de cursos de esta universidad virtual. Recibe un saludo, por tu decisión de tomar acción y aprender por tu éxito. Alex Carranza.


Nuevos cursos

Recuerda que cada vez hay nuevos cursos a los cuales puedes tener acceso sin problemas si eres miembro de "La Sala Audiovisual de Alex"

Más cursos de Audio

Más cursos de computación

Más cursos de diseño

Más cursos de fotografía

Más cursos de música

Más cursos de Negocios

Más cursos de Video