Términos de Uso

Términos de Uso

En el siguiente texto explicamos nuestras políticas en la obtención y uso de información de usuarios desde el sitio web de “La Sala Audio Visual de Alex’s”.

El sitio web de “La Sala Audio Visual de Alex’s” ofrece a los visitantes diversos mecanismos de registrar sus datos al enviar consultas, suscribirse a boletines de correo electrónico o al contratar los servicios de newsletters, boletines o publicidad o venta de videos o info-productos.

La transmisión de correo electrónico no solicitado o spam está expresamente prohibida.

Uso de la información

“La Sala Audio Visual de Alex’s” nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún usuario ni suscriptor. Las direcciones de correo electrónico de los suscriptores a los boletines electrónicos se encuentran protegidas.

Seguridad

Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios envían información a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. “La Sala Audio Visual de Alex’s” también protege legalmente esa información mediante la firma obligatoria de un Acuerdo de Confidencialidad con toda persona que por alguna razón de índole técnico tenga acceso a nuestros servidores. La importancia de la seguridad y privacidad de nuestros usuarios, así como la de los suscriptores a los boletines, es recordada continuamente a toda persona que trabaje con nosotros.

Suscripción y desuscripción

“La Sala Audio Visual de Alex’s” provee a los usuarios las herramientas para suscribirse o desuscribirse a los boletines de correo electrónico que se envían con nuestro sistema. Los usuarios que hayan decidido desuscribirse de un determinado boletín no podrán ser suscriptos nuevamente sin su expresa autorización por escrito .

En el pie todos los mensajes de correo electrónico enviados por “La Sala Audio Visual de Alex’s” aparece un mecanismo automático para optar por no recibir más mensajes.

Cookies

Efectos para Fotos y Videos no utiliza “Cookies” en ninguna parte de su sitio web.

Notificación de cambios

Cada vez que “La Sala Audio Visual de Alex’s” modifique algún aspecto de su Política de Privacidad, estos cambios aparecerán reflejados en esta misma página.

Exención de Ganancias.
De: “La Sala Audio Visual de Alex’s”
[Marketing] … Es la actividad empresarial de la presentación de los productos o servicios a los clientes potenciales de tal manera de lograr que sean motivados por comprar. Marketing incluye cuestiones tales como la fijación de precios  y la creación de la demanda de publicidad y campañas de ventas.”

– El Diccionario Msn Encarta

Todos los esfuerzos se han hecho para representar con exactitud este servicio y que acompaña a los productos y su potencial.

No hay garantía de que usted ganará todo el dinero utilizando estas técnicas e ideas o software proporcionado con este sitio web.

Los Ejemplos en esta página no se debe interpretarse como una promesa o garantía de ingresos.

El Potencial de ganancia es totalmente dependiente de la persona que utiliza la información incluida en esta página, las ideas y las técnicas.

Que no pretende esto como un régimen de hacerse rico.

Su nivel de éxito en el logro de los resultados reclamadas en esta página depende del tiempo dedicado a las ideas y las técnicas mencionadas, sus finanzas, los conocimientos y habilidades diversas.

Ya que estos factores varían de acuerdo a los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos.

Ni somos responsables de ninguna de sus acciones.

Los Materiales en esta página pueden contener información que incluye declaraciones prospectivas que dan nuestras expectativas o previsiones de acontecimientos futuros.

Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieran estrictamente a históricos o hechos actuales.

Que utilizan palabras tales como anticipar, estimar, esperar, proyecto, la intención, plan, creo, y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de los posibles ingresos o los resultados financieros .

Cualquiera y todas las declaraciones aquí mencionadas o en cualquiera de nuestras ventas de materiales están destinadas a expresar nuestra opinión de los ingresos potenciales

Politica Anti-Spam.

“La Sala Audio Visual de Alex’s” tiene una estricta política en contra del spam. “La Sala Audio Visual de Alex’s” monitorea activamente la carga o importación de direcciones de e-mail y todos los mensajes de correo electrónico enviados desde el sistema. Todo cliente de “La Sala Audio Visual de Alex’s” que intente hacer uso del sistema para enviar correo electrónico no deseado, será inmediatamente dado de baja del servicio.

En el pie de cada mensaje enviado mediante “La Sala Audio Visual de Alex’s” se incluye un vínculo para desuscripción que permite la baja automática de los suscriptores que no deseen recibir más correo electrónico de determinada lista. Si un suscriptor se da de baja por ese medio, no podrá ser cargado nuevamente en el sistema por el administrador de la lista.

¿Qué es el Spam?

Según la definición de spamhaus.org se llama spam al envío de todo correo electrónico que sea a la vez masivo y no solicitado.

No solicitado implica que quien lo recibe no ha otorgado un permiso comprobable para que el mensaje le sea enviado. Masivo significa que el mensaje es enviado como parte de una gran cantidad de mensajes de contenido prácticamente idéntico.

Un mensaje es considerado spam sólo si cumple ambas condiciones al mismo tiempo.

¿Por qué no conviene hacer spam?

El spam no sólo es ilegal en muchos países, sino que es además muy contraproducente para quien lo practica. Si su empresa hace spam, su imagen se deteriorará, generará desconfianza y nadie querrá dejarle sus datos para recibir información personalizada y pertinente. Además, esta práctica en general tiene penalizaciones de tipo técnico por parte de los servicios de correo electrónico, como el ser agregado en listas negras, el bloqueo o el conocido envío a la bandeja de correo no deseado por parte de los servicios de webmail.

Estas penalizaciones son muy difíciles de levantar si no se cambia la conducta y pueden perjudicar a los envíos legítimos que quiera hacer en el futuro, o incluso a las comunicaciones de su empresa con clientes y proveedores mediante correo electrónico.

Sólo el marketing por e-mail basado en el permiso, permite sostener relaciones fructíferas y duraderas con sus clientes.

¿Cómo previene “La Sala Audio Visual de Alex’s” el envío de Spam?

“La Sala Audio Visual de Alex’s” utiliza varios mecanismos para prevenir el uso abusivo de su sistema:

Contrato
Al registrarse como nuevo cliente en el sistema “La Sala Audio Visual de Alex’s” usted acuerda con la política de privacidad. Aceptando dicho Contrato usted acepta que no venderá ni alquilará las direcciones de correo que pueda recolectar utilizando el sistema y que no utilizará esas direcciones para enviar correo no solicitado.
Mail de notificación
“La Sala Audio Visual de Alex’s” envía un aviso por e-mail a todos los suscriptores que son agregados a las listas. Ese mensaje provee además una dirección de e-mail a la que los suscriptores pueden denunciar si fueron agregados a la lista sin su consentimiento. El aviso de bienvenida a las listas es personalizable y se puede obviar sólo en casos de importación de listas comprobadamente legítimas desde otros sistemas.
Desuscripción
Se incluye en el pie de todos los mensajes un vínculo automático de desuscripción.
Información real de contacto
Todos los mensajes enviados por usted a través del sistema contienen su dirección de e-mail, por lo que los receptores saben quién los está enviando.

¿Como sabe si usted no está haciendo spam?

¿Ha enviado o intentado enviar correo a una base de direcciones de e-mail comprada o alquilada?
¿Ha decidido agregar a un sistema de envío masivo a toda su lista de contactos ya sean estos amigos, proveedores, clientes, sin obtener su permiso?
¿Está usted enviando correo a direcciones no específicas como:
o ventas@dominio.com, webmaster@dominio.com, info@dominio.com, u otras?
¿Está enviando e-mails a listas de distribución que a su vez envían indirectamente a suscriptores?
¿Contiene el asunto de sus mensajes información falsa o engañosa?
¿Carecen sus e-mails masivos de un mecanismo seguro de desuscripción?

Si contestó afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, probablemente usted sea considerado “spammer”.

Los productos ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endosados, ni patrocinados por Google, Facebook o Twitter, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google, Facebook o Twitter.

———————————————————————————————————————–

Welcome to our website. If you continue to browse and use this website, you are agreeing to comply with and be bound by the following terms and conditions of use, which together with our privacy policy govern La Sala Audio Visual de Alex’s relationship with you in relation to this website. If you disagree with any part of these terms and conditions, please do not use our website.

The term ‘La Sala Audio Visual de Alex’ or ‘us’ or ‘we’ refers to the owner of the website whose registered office is Hidalgo 111, 47950 Jesus Maria, Jalisco, México. Our company registration number is , place of registration: . The term ‘you’ refers to the user or viewer of our website.

The use of this website is subject to the following terms of use:

  • The content of the pages of this website is for your general information and use only. It is subject to change without notice.
  • Neither we nor any third parties provide any warranty or guarantee as to the accuracy, timeliness, performance, completeness or suitability of the information and materials found or offered on this website for any particular purpose. You acknowledge that such information and materials may contain inaccuracies or errors and we expressly exclude liability for any such inaccuracies or errors to the fullest extent permitted by law.
  • Your use of any information or materials on this website is entirely at your own risk, for which we shall not be liable. It shall be your own responsibility to ensure that any products, services or information available through this website meet your specific requirements.
  • This website contains material which is owned by or licensed to us. This material includes, but is not limited to, the design, layout, look, appearance and graphics. Reproduction is prohibited other than in accordance with the copyright notice, which forms part of these terms and conditions.
  • All trademarks reproduced in this website, which are not the property of, or licensed to the operator, are acknowledged on the website.
  • Unauthorised use of this website may give rise to a claim for damages and/or be a criminal offence.
  • From time to time, this website may also include links to other websites. These links are provided for your convenience to provide further information. They do not signify that we endorse the website(s). We have no responsibility for the content of the linked website(s).
  • Your use of this website and any dispute arising out of such use of the website is subject to the laws of México.

Deja tu comentario...